domingo, 4 de febrero de 2018

"Somos los mismos de siempre"


La entrega del premio de la Fundación Gregorio Ordoñez a Manuel Valls ha estado sembrada de tensión, creo que el PP ha salido bien escocido del acontecimiento. La reseña que hace Libertad Digital es completita.

Por un lado, el miedo a que la presencia de Ciudadanos acaparase el acto provocó unas declaraciones llamativas: "Somos los mismos de siempre"," Aquí estamos con la familia de Gregorio Ordoñez como hemos estado siempre".  Excusas no pedidas.......no se lo creen ni ellos.

Pero lo mejor ha sido la reprimenda de Ana Iríbar, la viuda del vilmente asesinado Gregorio Ordoñez, al PP en general y a Soraya en particular, una reprimenda que me reconfirma en la idea de que en el PP aun queda gente valiente y mucho más valiosa que sus líderes, ¡qué buenos vasallos si tuvieran buen señor!

- respecto a Vascongadas: ""¿No creen que ya va siendo hora de poner en su sitio a los nacionalismos y muy especialmente aquí en Euskadi donde el relato de lo sucedido se pervierte en favor de los asesinos y sus cómplices?¿No creen ustedes que hace falta más tensión por parte de este Gobierno suprimiendo no sólo a corruptos sino también a los herederos de ETA-HB-Bildu de listas y organismos?"

"No puede haber más amnesia moral ni concesiones", "Algunos no estamos por la reconciliación inmoral que promocionan instituciones vascas ni por el perdón; tensión democrática, vicepresidenta"

- respecto a Cataluña: "Hoy, la reivindicación de libertad debe ser más exigente que nunca. Muy especialmente en Cataluña, pero también en el País Vasco. Allí donde el nacionalismo consentido y mimado de este país utiliza las instituciones del Estado para reivindicar su fantasía y poner la casa patas arriba". "La palabra libertad en sus bocas tiene el mismo efecto que la palabra paz en boca de Otegi".

2 comentarios:

Cuando 15 diarios es masivo. Omella hace estragos !!

¿Masivo 15 devoluciones diarias?. ¡Vamos anda!, así nos luce el pelo, con este ritmo tardaremos más de un año en devolver al país del que pr...