martes, 6 de febrero de 2018

Y yo el primero.......


Dice el hombre de paz (Zapatero dixit) que puede pasear tranquilamente por su pueblo, Elgoibar, pero que si pasease por Madrid le insultarían. ¡Qué pena hombre!, ¡qué gente más mala hay en Madrid!.

Si en Elgoibar puedes pasear sin que tu insulten puede ser por dos motivos, bien porque te tienen miedo (a tí y a ETA, claro), bien porque están de acuerdo contigo y comparten tu orgullo de pertenencia a ETA y defienden que sus crímenes eran acciones militares en una guerra por la independencia de "Euskadi" en la que todo valía. En todo caso, ¡mal! , ¡muy mal!, pues ambos sentimientos nos indican y confirmarn que el problema del terrorismo etarra no se ha resuelto como debía, con todo el peso de la ley para que los terroristas no se paseasen orgullosos por los pueblos en los que cometieron sus crímenes y que la sociedad los viera como lo que realmente son: seres abyectos, brutales, crueles y cobardes, especialistas del tiro en la nuca.

Yo estoy deseando que te pases por La Coruña para darte la bienvenida que te mereces. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando 15 diarios es masivo. Omella hace estragos !!

¿Masivo 15 devoluciones diarias?. ¡Vamos anda!, así nos luce el pelo, con este ritmo tardaremos más de un año en devolver al país del que pr...